WOMEN
MAKING WAVES

Plataforma de aprendizaje online

El objetivo de la plataforma

La Plataforma Women Making Waves tiene como objetivo fomentar las aptitudes y la fuerza de liderazgo de las mujeres, aumentado la confianza en sí mismas y la empleabilidad de las mujeres en situación de doble desventaja (ninis, migrantes, madres solteras, mujeres con alguna discapacidad, mujeres en las etapas iniciales de su carrera profesional o mujeres que vuelven al trabajado después de una larga ausencia). El programa de formación tendrá como objetivo abordar las necesidades para ayudar a la progresión de su carrera profesional.

Confianza femenina

Aumentar la autoconfianza, la conciencia de sí misma, la empleabilidad y las oportunidades de liderazgo de las mujeres, así como ayudar a cerrar la brecha de género en puestos directivos, aumentando y apoyando la representación femenina.

Conexiones sólidas

Construir conexiones más estrechas entre mujeres que buscan desarrollar sus carreras en toda Europa con un sistema de apoyo transfronterizo, abordando la inclusión social y ayudando a las mujeres doblemente desfavorecidas a alcanzar sus objetivos profesionales.

Necesidades de las mujeres

Necesidades de las mujeres Identificar las necesidades de estas mujeres en relación con la formación de liderazgo y alinearlas con las demandas del mundo de los negocios para así maximizar sus oportunidades laborales y apoyar su promoción profesional.

Obtén acceso ilimitado a nuestro curso.

Obtén acceso instantáneo a nuestros cinco cursos online.

Conoce al equipo

Somos un equipo de 5 organizaciones de Islandia, Grecia, España y el Reino Unido.

 

Este proyecto ha sido financiado con el apoyo de la Comisión Europea. Esta publicación refleja únicamente las opiniones del autor, y la Comisión no se hace responsable del uso que pueda hacerse de la información contenida en ella.

2019-1-IS01-KA202-051157

Powered by Institute of Entrepreneurship Development (iED).

top
Template Design © VibeThemes. All rights reserved.